"Crisis desactivada en el Reino Unido. Los trabajadores de Lindsey han alcanzado su objetivo. El próximo lunes darán por concluída la huelga que iniciaron la semana pasada para protestar por la contratación de mano de obra extranjera en la refinería que Total tiene en el este de Inglaterra.
La directiva de la compañía francesa ha aceptado crear 102 nuevos puestos de trabajo para trabajadores del Reino Unido, aunque no piensa despedir a los portugueses e italianos que contrató para crear una nueva planta.
Las movilizaciones han durado seis días y han puesto contra las cuerdas al gobierno británico, que no podía aprobar una ley proteccionista ni quedarse de brazos cruzados, ya que acto seguido los trabajadores de varias refinerías más también se pusieron en huelga por solidaridad con sus compañeros. Las movilizaciones amenazaban ahora con extenderse a otros sectores."
Esto empieza a reventar ya, es triste tener que sufrir una crisis para darnos cuenta de la masiva invasión a la que europa esta siendo sometida, aun asi, si esto es lo que hace falta para abrir los ojos de la borreguil sociedad actual, el lado bueno habremos encontrado a esta fatal crisis que nos acecha...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario