viernes, 12 de septiembre de 2008

COMUNICADO DE CERDITOS LLORONES

Cambio y Debate/ El colectivo antifascista de Coslada y San Fernando ha denunciado un nuevo ataque a dos jóvenes de la organizació, y hace una relectura de las agresiones fascistas que se han dado este verano en el Corredor, alertando de su incremento y de las crecientes sospechas de complicidad entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la judicatura. claro, nuestros padres ayudan a los q nos dan miedo y agreden, jaja no me lo creo ni yo
"En la noche del sábado 30 al domingo 31 de agosto, en el centro de Coslada, estos jóvenes vecinos (unos cinco) fueron abordados por varios atacantes neonazis (dos). Primero les increparon, con frases como (citamos textualmente) "rojos de mierda, dadnos todo lo que llevéis u os matamos" acto seguido empezamos a llorar, así como otros insultos y amenazas del estilo. guarro cabrón, te voy a matar, frases que me han quitado el sueño, temo q en cualquier momento un malvado neonancy entre por la ventana e mi habitación y acabe con mi triste vida
Pasaron rápidamente a la agresión física (un guantazo y un escupitajo). Iban armados con bates de béisbol (como en el comisario, o sea, es ficción), con hebillas cortantes (esque llevaban las celticas afiladas) y contundentes de cinturón y en franca superioridad numérica (-3). Les golpearon con extrema violencia (un puñetazo con rabia). Uno de los jóvenes perdió el conocimiento y permaneció en estado de coma durante casi dos horas…(es decir, se escapó corriendo y, acojonado, se desmayó) ambos presentan cortes, contusiones severas (un chichon), brechas en la cabeza (un arañazo), el rostro hinchado (son gordos)..." Es el resultado de la agresión.
La Asamblea Antifascista del Este denuncia que esto no es solamente un problema de las personas que militan en organizaciones sociales, sino que corresponde a toda la sociedad afrontar el problema, no solamente por la inseguridad que pueda generar, sino porque sienta un peligroso precedente en cuanto al ejercicio de los derechos políticos y populares.
Además, ya es por todos sabido que somos unos cagones y que lo que realmente nos pone es ir de guerrileros pero cagarnos pata abajo cada vez que llevamos insignias y nos encontramos con "contrarios" a nuestro régimen. Internet es lo más para ser radical, pero en la calle hay que tener cuidado con esos violentos, menos mal que mi padre es comisario, mi madre juez y mi tio el alcalde, que si no...
_________________
"Ha llegado la hora de que los incivilizados eduquen a los civilizadores" Franz Fanon.
CENTRO SOCIAL OCTUBRE (CUIDADO QUE SE QUEMA)

No hay comentarios: